Semedo: "Será un partido muy especial para mí"

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó / MEDIAPRO

Sport.es

Nelson Semedo regresa a Lisboa. A la ciudad donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. En sus calles, el actual defensa del Barça comenzó a soñar con la idea de ser futbolista. 

Lo ha recordado en una entrevista para los medios del club. "Empecé a jugar al fútbol en el calles de Lisboa, con mis vecinos y niños mayores que yo. Será un partido especial, fue en Lisboa donde todo comenzó y fui muy feliz en el Benfica".

Semedo, que se hizo un nombre en las filas del Benfica, cree que Lisboa es una ciudad que lo tiene todo. "Lisboa está muy bien en todos los sentidos, la gente, los colores, el idioma, la arquitectura. Es una de las ciudades más bonitas del mundo, no sólo de Europa. Además el clima es muy bueno también. Es una ciudad espectacular".

Sobre el encuentro ante el Bayern, Semedo ve al Barça con opciones de pasar a la siguiente ronda. "Sabemos cómo se posicionan y como juegan el balón desde atrás, estaremos atentos. Pero antes de nada nos centraremos en nosotros mismos y en hacer el mejor partido posible con el balón y marcar goles. Si jugamos bien tendremos nuestras oportunidades de pasar a la semifinal".