En Italia ya anuncian la llegada de Arturo Vidal y Luis Suárez

Luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus?

luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus? / Perform

Todos los caminos llevan a Italia. Ese podría ser el nombre de la película que tendría como protagonistas a Arturo Vidal y Luis Suárez. Ambos dejarán el Fútbol Club Barcelona en los próximos días y su destino sería la Serie A.

Arturo Vidal lo podría hacer este lunes. El centrocampista chileno está pendiente de solucionar su desvinculación con el conjunto azulgrana para cerrar su fichaje por el Inter de Milán. Arturo está negociando obtener la carta de libertad para llegar libre al conjunto dirigido por Antonio Conte. En los últimos días, el chileno no ha escondido que le gustaría unirse al proyecto italiano.

Por su parte, Luis Suárez apunta a la Juventus. El tercer máximo goleador de la historia del Barça recalaría en el conjunto dirigido por Andrea Pirlo y compartiría ataque con Cristiano Ronaldo. Su fichaje aún no se ha cerrado porque, entre otras cosas, Suárez se examina esta semana para obtener la nacionalidad italiana, necesaria para jugar en la Serie A como jugador comunitario tras nacer en Uruguay.

Con sus fichajes muy adelantados, en la portada de este domingo la Gazzetta Esportiva no ha dudado en vestirlos con una camiseta que compartía los colores azulgranas con la de sus futuros equipos.