El Barça prepara la Supercopa sin Yerry Mina y Gomes

El Barcelona prepara la Supercopa de España

El Barcelona prepara la Supercopa de España / FCB

sport.es

El Barcelona ha empezado ya a preparar la final de la Supercopa de España, que se disputará este domingo en Tánger. Después de regresar de la gira de Estados Unidos y de ir incorporando nuevos jugadores procedentes de las vacaciones, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ya ha centrado todo el trabajo en la preparación de la final de la Supercopa de España que disputarán ante el Sevilla en Tánger.

Ernesto Valverde ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo, pero en esta ocasión ya no estaban ni Yerry Mina ni André Gomes, que han sido traspasado y cedido, respectivamente, al Everton de la Premier League.

Por contra, Ernesto Valverde sigue contando con los jóvenes del filial Miranda, que será el recambio de Jordi Alba, y Riqui Puig, quienes tienen muchas opciones de formar parte de la convocatoria para la Supercopa de España.

En cambio, si no llegar antes del pasaporte portugués de Philippe Coutinho, Ernesto Valverde deberá escoger a quien descarta de los cuatro extracomunitarios que hay ahora en la plantilla del primer equipo barcelonista, teniendo en cuenta que el quinto, Marlon, está buscando una salida en el mercado de fichajes, después de abortarse su pase al Newcastle.