El emotivo mensaje de despedida de Yerry Mina al Barcelona

sport.es

Yerry Mina, defensa internacional colombiano, no ha querido marcharse al Everton sin antes despedirse de la afición y de los compañeros del FC Barcelona. Yerry Mina, que ha fichado por el Everton para las próximas temporadas, ha querido despedirse de los culés con un emotivo mensaje den las redes sociales. Ya que no lo ha podido hacer personalmente Yerry Mina, que ya se despidió de sus compañeros el pasado miércoles, lo ha querido hacer ahora del club y de la afición barcelonista.

"Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club... todos estuvieron siempre pendientes de mí", escribe Yerry Mina en su cuenta personal en Instagram.

"Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar", reconoce el defensa colombiano, para despedirse con unas palabras en catalán "a mi familia y demás compañeros les dire que: Força Barça gràcies per tot. DÉU US BENEEIXI (Força Barça gracias por todo. Dios os bendiga)".

bienvenida al Everton

Yerry Mina, por otro lado, también ha escrito un mensaje a la afición del Everton. En esta ocasión lo ha hecho en inglés. "Estoy listo para mi nueva aventura en el Everton. Gracias por la confianza. Espero responder de la mejor forma en el campo", ha escrito Yerry Mina a sus nuevos compañeros y aficionados del Everton.