Sobra uno, faltan 24 horas

sport.es

El Barcelona aún no ha solucionado el problema de los extracomunitarios cuando quedan menos de 48 horas para la celebración de la final de la Supercopa en Tánger. Sin embargo, el Barcelona, al ser el sábado inhábil laboralmente al encontrarnos en período estival, solo tiene unas 24 horas para solventar este problema burocrático. El Barça necesita conseguir un pasaporte portugués para el brasileño Philippe Coutinho si quiere inscribir a los cuatro jugadores extracomunitarios que restan en el primer equipo, es decir Artuto Vidal, Artthur, Malcom y el propio Coutinho -Marlon también lo es pero ya está descartado- en la final de la Supercopa de España de este domingo.

Este es el problema burocrático que tiene estos momentos el Barcelona, aunque Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, lo puede solventar si ya directamente descarta a uno de ellos ya sea por no estar aún  en plenas condiciones físicas para iniciar la temporada, como sería el caso de Coutinho, que ha sido el último en incorporarse, o por no estar recuperado de su lesión, como sería el caso de Arturo Vidal, que fue operado de la rodilla el pasado mes de abril.

Sea como sea, a 48 horas para la final de la Supercopa de España, el Barcelona aún no ha resuelto su problema con los extracomunitarios.