El Barça pone invitaciones a disposición de socios no abonados para el Clásico

El Camp Nou se vestirá de gala para el próximo Clásico

El Camp Nou se vestirá de gala para el próximo Clásico / Joan Monfort

Albert Aubach

El FC Barcelona ha informado a través de su página web que a partir de este jueves 18 de octubre a las 10:00 y hasta el lunes 22 a las 19:00, los socios no abonados del club pueden solicitar invitaciones para asistir de forma gratuita al partido de Liga que los azulgrana jugarán ante el Real Madrid el domingo 28 de octubre a las 16:15.

Con motivo de los casi 2.900 abonos que quedaron suspendidos debido a la política antifraude que llevo a cabo el Barça en el último Clásico, estos asientos han quedado libres, y como tal, se ponen a disposición de todo aquel socio no abonado mayor de 14 años y con una antigüedad mínima de 1 año.

Para llevar a cabo la petición es necesario entrar en la página web oficial del club y, mediante un formulario, rellenar la solicitud, la cual termina el próximo lunes. En caso de que la demanda supere la cifra de localidades, se procedería a un sorteo entre todos los solicitantes.

Estas invitaciones serán asignadas de forma aleatoria, y son personales y intransferibles.  Se espera que las 2.818 localidades disponibles se vayan reduciendo en un futuro cercano, a medida que las personas sancionadas agoten su plazo de suspensión.

ACCESO CON LA ENTRADA

Aquellos socios ganadores recibirán un correo a partir de las 48 horas antes del partido junto a su entrada. Deberá acceder al recinto obligatoriamente por el acceso número 4 del Gol Norte y allí será sometido a un control de identidad. Para pasar dicho control, serán necesarios el carnet de socio y un documento identificativo. En caso de que el socio premiado no sea el que accede al Camp Nou, se le denegará el acceso.