El Barça se planta con Ilaix

El Barça se planta con Ilaix

Ilaix Moriba compartió un Tik Tok los graves insultos racistas y amenazas de muerte por su situación con el Barça | Tik Tok

El club no se moverá ni un ápice de la oferta que ha realizado al futbolista

Le ofrece mejora salarial y ficha del primer equipo, pero el jugador sigue sin aceptar

Ilaix Moriba sigue sin responder positivamente a la oferta de renovación que le ha hecho el Barça. El jugador quiere una mejora salarial a la que el club no está dispuesto a llegar. En este momento está cobrando dos millones de euros al año y pide llegar a los tres. Sin embargo, la dirección deportiva de la entidad entiende que las cifras que maneja ahora mismo están dentro de los parámetros lógicos para un futbolista que acaba de llegar al primer equipo.

La pasada temporada jugó siete partidos a las órdenes de Ronald Koeman, que quedó más que satisfecho con el rendimiento del centrocampista. De ahí que el Barça le ofrezca, a todos los efectos, ser jugador de la primera plantilla y, además, una mejora salarial. Para Ilaix todo ello no es suficiente y tiene ofertas de clubs importantes. Cree que merece, más allá de jugar con regularidad en el Camp Nou, mucho más.

El club, por su parte, se ha plantado de forma definitiva y no se moverá de la oferta que ha realizado al considerar que es una gran mejora, sobre todo a nivel deportivo, respecto a la pasada temporada, cuando Ilaix formaba parte del Barça B de García Pimienta. Mientras la situación siga así, el jugador seguirá en el filial blaugrana con Sergi Barjuan. Eso sí, aún no ha ido convocado para disputar los amistosos de pretemporada. Si finalmente acepta la oferta, se incorporará a la primera plantilla. El Barça se ha plantado de forma definitiva.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil