El Barça y la ONCE firman un convenio para promover la accesibilidad del Spotify Camp Nou

El convenio entre el FC Barcelona y la ONCE es para los próximos cuatro años

El Barça, cerca de un acuerdo con Flick por dos temporadas

Joan Laporta y Miguel Carballeda, este jueves en las oficinas del FC Barcelona

Joan Laporta y Miguel Carballeda, este jueves en las oficinas del FC Barcelona / FCB

EFE

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, firmó este jueves con el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, un convenio por cuatro años para promover la accesibilidad del futuro Spotify Camp Nou.

El objetivo del acuerdo es trabajar conjuntamente para definir un marco general y estable de colaboración, a fin de desarrollar elementos comunicativos, físicos y tecnológicos que hagan del nuevo estadio azulgrana un espacio referente en materia de accesibilidad e igualdad para todas las personas.

Cupón conmemorativo

Como parte de la alianza entre ambas entidades, se llevará a cabo una auditoría de accesibilidad al nuevo Spotify Camp Nou. Y el próximo 30 de noviembre, el sorteo de la ONCE irá dedicado al 125 aniversario del FC Barcelona, en forma de cupón conmemorativo, que se distribuirá mediante los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización.

El club catalán también anunció este jueves un acuerdo de patrocinio con Fortinet, por lo que el líder mundial en soluciones de ciberseguridad se convierte en el nuevo Official Cybersecurity Partner del Espai Barça para las próximas tres temporadas.

Como parte del acuerdo, el FC Barcelona ofrecerá un entorno digital seguro al futuro Spotify Camp Nou aprovechando la plataforma líder del sector Security Fabric de Fortinet, que servirá como referente global para la innovación tecnológica en el mundo del deporte y el entretenimiento.