¡El Barça negocia con patrocinadores para la vuelta de Messi!

El club quiere al astro argentino y se trabaja a destajo para que económicamente sea viable

Termina contrato a final de temporada con el PSG , pero su futuro es todavía una incógnita

Messi vuelve a los entrenamientos con el PSG

Messi vuelve a los entrenamientos con el PSG /

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Leo Messi, vuelve a ser protagonista en la actualidad azulgrana. En su último año de contrato con el club parisino, el astro es querido en Barcelona y desde el club trabajan para su regreso este mismo verano.

Según informa Jijantes, el club estaría negociando con mercados financieros importantes para que, económicamente, sea viable la operación de inscripción. Todos ellos quieren, además, el regreso del argentino a la ciudad Condal.

El objetivo es claro: buscar ayudas económicas para poder afrontar la situación y que se complete lo que desean desde Can Barça.

Es la combinación que acerca, sin duda, a Messi al Barça. El contrato de vinculación con el PSG termina a final de curso y su futuro es una incógnita a estas alturas.

El deseo del club es, de sobra, conocido: quieren el regreso de Messi tras su salida forzada hace ahora dos temporadas. Así lo han expresado figuras importantes de la directiva culé como el presidente, Joan Laporta, o el vicepresidente primero, Rafa Yuste: "Estamos en contacto con el entorno de Messi. Me encantaría que volviese".