Dembélé despeja dudas y estará ante el Elche

El Barça ha comenzado a preparar el partido de Liga ante el conjunto valenciano con el extremo francés

Xavi ha contado con toda la plantilla excepto los lesionados: Sergi Roberto, Memphis Depay, Ansu Fati y Braithwaite

Dembélé

El francés participó en la sesión de preparación para el partido contra el Elche / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha comenzado a preparar el duelo de este sábado ante el Elche C.F tras disfrutar de un día de descanso en el que aprovecharon para asistir al acto de despedida del Kun Agüero y para visitar la Exposición del Espai Barça.

La noticia más destacada ha sido la presencia de Ousmane Dembélé. El extremo, que acabó con molestias en Pamplona y no asistió al acto del 'Kun', había hecho saltar las alarmas y se especulaba con una posible recaída, sin embargo, entrenó este jueves con normalidad.

La plantilla, a las órdenes de Xavi, se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los disponibles y los jugadores del filial Jutglà, Álvaro Sanz y Guillem Jaime. Xavi no pudo contar con los lesionados Sergi Roberto, Memphis Depay, Ansu Fati y Braithwaite.

El Barça ya tiene la mirada puesta en el partido del sábado ante el conjunto franjiverde. Un duelo de vital importancia para olvidar el empate ante Osasuna y para y encarar el duelo en el Sánchez Pizjuán con una nota positiva.

Hay que recordar que el equipo llega de cosechar dos derrotas, ante Betis y Bayern Munich, y un empate, ante Osasuna. Sin olvidar el partido ante Boca Juniors en el 'Mrsool Park de Riad' en homenaje a Maradona en el que el equipo azulgrana cayó derrotado en la tanda de penaltis tras un 1-1.