La plantilla del FC Barcelona visita la Exposición del Espai Barça

El 19 de diciembre se llevará a cabo el referéndum telemático sobre la financiación del proyecto

El recinto del Camp Nou acoge desde el pasado sábado 27 de noviembre una presentación abierta al público

El primer equipo azulgrana visita la expo del Espai Barça para conocer cómo será el Camp Nou del futuro

El primer equipo azulgrana visita la expo del Espai Barça para conocer cómo será el Camp Nou del futuro / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Espai Barça será un proyecto que cambiará la vida del FC Barcelona y que supondrá un antes y un después. En tan solo unos días, precisamente el 19 de diciembre, se llevará a cabo el referéndum telemático sobre la financiación del proyecto, en el que por primera vez en la historia del club catalán, los 110.159 socios culés podrán votar desde todas las partes del mundo.

La votación se realizará entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche y se podrá votar desde la página web del club y desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tableta). Asimismo, el Barça también habilitará un espacio en el Camp Nou para todos aquellos socios que tengan dificultades para votar de forma telemática o no dispongan de un dispositivo para poder hacerlo.

El recinto del Camp Nou acoge además, desde el pasado sábado 27 de noviembre, una exposición abierta al público, donde se pueden consultar los detalles sobre todos los aspectos relacionados con la consulta vinculante que la Junta Directiva convocó, así como el proyecto en si. Desde su inauguración, han sido varios los visitantes que han acudido para informarse al respecto.

Los últimos precisamente, han sido los jugadores de la plantilla del FC Barcelona al completo, que han visitado el recinto este miércoles 15 de diciembre, para informarse sobre cómo será el nuevo recinto y el nuevo estadio en el que jugarán, siempre y cuando los socios lo aprueben en el referéndum telemático del próximo 19 de diciembre.