El mensaje de Leo Messi al 'Kun' Agüero

"La verdad que ahora duele mucho ver como tienes que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó", indicó Messi en una publicación en Instagram

Leo Messi y el 'Kun' Agüero guardan una gran amistad desde hace muchos años

¡Qué momento tan duro! El emotivo discurso del 'Kun' Agüero anunciando su retirada del fútbol profesional

 El emotivo discurso del 'Kun' Agüero anunciando su retirada del fútbol profesional / FCB

SPORT.es

SPORT.es

A los mensajes del mundo del fútbol no podía faltar el de Leo Messi, amigo y excompañero de Agüero en la Selección argentina. El crack de Rosario aprovechó su cuenta de 'Instagram' para mandar un emotivo mensaje de apoyo: "Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha".

Leo Messi recordó algunos momentos vividos juntos, pero sobre todo el más reciente, una Copa América que sirvió de liberación para ambos: "Con la gran alegría de levantar la Copa America hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó".

Agüero ahora deberá decir adiós al fútbol profesional y ahora le toca vivir una nueva vida. Tendrá a Messi cerca: "Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo. Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!".

Leo Messi y el 'Kun' Agüero estuvieron a punto de coincidir en el Barça, pero el rosarino dejó el club el pasado verano rumbo al PSG.