"Entre Barça y Madrid, Haaland prioriza al Barça"

El padre del exfutbolista azulgrana ha asegurado que hay muchas posibilidades de que el noruego llegue a la ciudad condal en la temporada 2025/26

El apagón de Ansu

Haaland: "Soy feliz, pero nunca se sabe lo que traerá el futuro"

Haaland no descarta abandonar el Manchester City en el futuro, aunque recalca que es feliz en el club / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los objetivos principales del FC Barcelona desde la llegada de Joan Laporta ha sido Erling Haaland. El delantero noruego es uno de los sueños del presidente azulgrana, que ya ha tenido alguna reunión con Rafaela Pimienta, su representante.

Esta mañana, en el programa de la Cadena SER "Què T'hi Jugues", Bojan Krkic, padre del exjugador del Barça y que trabajó durante años en el departamento de 'scouting' del club, ha hablado sobre la posibilidad de que el jugador del Manchester City recale en el conjunto barcelonista. Krkic ha afirmado que "Erling Haaland prioriza al Barça. Si tiene que elegir entre Barça y Madrid, iría al Barça".

El conjunto azulgrana tiene bastantes problemas económicos, aunque el padre del exfutbolista, opina que el Nuevo Camp Nou será una gran noticia para los culés. "El Barça se está recuperando poco a poco. Va a regresar al Camp Nou y eso cambia mucho tanto en aspectos de marketing como en merchandising. Después aparecen inversores, venta de futbolistas..."

En cuanto a Haaland, Bojan senior se atrevió incluso a poner una fecha a la posible llegada del noruego. Según explicó, en la temporada 2025/26 podría haber muchas posibilidades de que se dé a cabo la operación. Además, recordó que la primera escala del entorno del jugador fue en Barcelona para hablar con Laporta.