Barça y Lewandowski, en manos de la “piraña codiciosa”

Pini Zahavi, representante del delantero, mantiene una tensa relación con los dirigentes del Bayern

La salida de Alaba durante el pasado verano provocó varios desencuentros entre Zahavi y el Bayern

Bayern de Múnich - Villarreal | El gol de Lewandowski, la esperanza de los bávaros

El gol de Lewandowski, la esperanza de los bávaros / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Lewandowski es una incógnita y son muchos los factores que intervendrán en las próximas semanas para influir en su decisión. Uno de los papeles más importantes lo tendrá Pini Zahavi, su actual representante, que vería con buenos ojos su fichaje por el Fútbol Club Barcelona

La relación de Pini Zahavi con los dirigentes del Bayern de Múnich es cordial pero tensa. Todo se debe al pasado verano, cuando David Alaba abandonó el conjunto alemán gratis para fichar por el Real Madrid. Antes de ello, Zahavi, que también es el representante de Alaba, estuvo negociando su continuidad hasta que Uli Hoeness, presidente de honor de la entidad, lo tildara de “piraña codiciosa” al pedir una elevada comisión para renovar.

Tras Alaba, el siguiente en salir sería Lewandowski. El delantero polaco tiene un año más de contrato pero en su país aseguran que tiene decidido marcharse este verano dirección Barcelona. En el Bayern no están por la labor de dejarlo marchar y Pini Zahavi tendrá que negociar con el club bávaro si quiere cumplir los deseos de su representado.