Al Barça le sale un duro competidor por Amrabat

El Atlético de Madrid lo ha puesto en rojo para apuntalar el mediocampo rojiblanco

La Fiorentina empezará a negociar por una cifra cercana a los 40 millones

Amrabat, objetivo del Atlético de Madrid en verano

Amrabat, objetivo del Atlético de Madrid en verano / EFE / JJ Guillén

Marc Pérez

El Mundial que cuajó Amrabat con Marruecos, llegando hasta las semifinales, no está pasando desapercibido. El Barça intentó su fichaje los últimos días de la ventana invernal e irá a por él en verano. Pero, le ha salido un duro competidor para llevarse al mediocampista marroquí, el Atlético de Madrid.

El equipo rojiblanco está decidido a ir con todo a por el jugador de la Fiorentina para apuntalar el mediocampo. Simeone está echando en falta un mediocampista más bregador y que aporte consistencia este año. Por eso, entrarán en la puja por Amrabat y el precio inicial será de unos 40 millones.

Para ir a por él, los colchoneros tendrán que vender y según Marca, no descartan poner en el mercado a Rodrigo de Paul. El jugador argentino ha aumentado su cotización debido a su gran mundial con Argentina, con la que fue campeona del mundo.

El Barça, también intentará su fichaje

El equipo de Xavi Hernández tendrá un gran competidor para conseguir el fichaje del marroquí. Aún así tratará de acometer un fichaje que se antoja muy importante debido a la posible salida de Sergio Busquets.