¡Amrabat se ofreció a jugar gratis en el Barça!

El centrocampista daba su salario a la Fiorentina si le dejaban salir cedido

Manchester United y Chelsea se interesaron por el futbolista, pero solo quería ir al Barça

Amrabat, posible fichaje del Barça en el mercado de invierno

Amrabat, posible fichaje del Barça en el mercado de invierno / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Sofyan Amrabat lo intentó todo para fichar por el Barça en este mercado de enero. Según explica el periodista Achraf Ben Ayad, el centrocampista ofreció dar su salario en el Barça a la Fiorentina para abrir la puerta a una cesión hasta finales de temporada. El jugador marroquí estaba dispuesto a jugar gratis para que la operación se concretase, pero la Fiorentina le acabó cerrando las puertas.

El sueño de Amrabat pasaba por jugar en el Barça, convencido de que se trataba de la gran oportunidad deportiva de su vida. Achraf Ben Ayad explica también que tanto Chelsea como Manchester United se interesaron por el futbolista en esta ventana de mercado pero el marroquí no quiso ir a ninguno de estos dos clubs apostando de forma clara por su futuro en el Barça.

El club blaugrana tiene claro el esfuerzo que estaba dispuesto a realizar el futbolista y lo va a tener en cuenta para el futuro. El sueño de Amrabat es acabar en el Barça y las condiciones para su salida pueden ser más favorables este verano aunque habrá que ver si el club dispone de margen financiero para poder realizar la operación.