El Barça habría preguntado por Werner

El delantero del Chelsea, ahora lesionado, no está rindiendo como se esperaba en el conjunto 'blue'

El ariete alemán podría llegar cedido en enero, aunque se trata de una operación complicada

El cabezazo de Timo Werner que encarriló la clasificación del Chelsea

El cabezazo de Timo Werner que encarriló la clasificación del Chelsea / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue pensando en cómo reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno. Son varios los nombres que siguen sonando y el último en salir a la palestra ha sido Timo Werner. Según 'ESPN' el conjunto azulgrana se ha interesado por la situación del delantero alemán, que no está teniendo el rendimiento esperado en el equipo de Thomas Tuchel.

Según el citado medio, el Barça intentaría la cesión del atacante alemán de cara al próximo mercado de enero. Se trataría de una cesión, aunque igualmente el club catalán tiene problemas con el límite salarial, por lo que es difícil que la operación se pueda llevar a cabo. Además, habría que convencer a Tuchel que dejara de contar con uno de sus delanteros con más caché, a pesar de que la llegada de Lukaku ha limitado el protagonismo de Werner.

Ahora lesionado, el internacional alemán ha logrado solo dos goles en los 10 partidos disputados esta temporada. El Chelsea pagó por él más de 50 millones de euros pero el ex del Leipzig no está siendo lo resolutivo que sí era en Alemania. De ahí que en Stamford Bridge consideren que no es una pieza ya intocable.

Hay que recordar que las bajas de Agüero y Braithwaite han dejado al Barça sin delantero centro nato. Así, la prioridad del Barça en el mercado de invierno será la de encontrar un refuerzo con capacidad realizadora, ya que al equipo le está costando ver portería.