Sport.es Menú

El Barça ya está en Vitoria

El equipo blaugrana se ha desplazado a Euskadi dos días antes del duelo ante el Eibar

Los pupilos de Ernesto Valverde se ejercitarán a puerta cerrada este viernes en la Ciudad Deportiva del Alavés

El Barça se encuentra en Vitoria para preparar el choque contra el Eibar

Galería2 fotos

17/10/2019 - FCB

El Barça ya está en Vitoria

/

X

La expedición del FC Barcelona ya se encuentra en Vitoria, concentrado de cara al duelo de la jornada 9 de LaLiga Santander que dirimirá el sábado (13.00 horas) en Ipurua, ante el Eibar.

Sport.es

El club blaugrana ha decidido adelantar su viaje para evitar posibles contratiempos por las multitudinarias protetas que proliferan por toda Catalunya en respuesta a la sentencia de la justicia española en contra de los presos políticos y activistas catalanes.

Los pupilos de Ernesto Valverde se han desplazado en autocar hasta Vitoria, donde establecerá su cuartel general hasta el sábado. El Barça se alojará en el hotel Zenit Jardines de Ulleta Suites de la capital vitoriana y este viernes realizará una última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva del Alavés.

El sábado a primera hora completará los 51 kilómetros que separan Vitoria de Eibar para enfrentarse al conjunto de José Luis Mendilibar.

Ernesto Valverde ha antendido a los medios de comunicación este jueves a las 15.30 horas y a las 16.30 ha dirigido la última sesión de entrenamento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Luego ha facilitado la lista de convocados y la expedición ha partido hacia Vitoria.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil