Sport.es Menú

El Barça examina esta tarde a Amine Harit

El centrocampista del Schalke, de solo 22 años, es la gran sensación de la Bundesliga

La secretaría técnica del Barça estará presente esta tarde en el partido Hoffenheim - Schalke 04

 El jugador del Schalke 04 es pretendido por el FC Barcelona | sport

La dirección deportiva del FC Barcelona sigue recopilando información sobre los jóvenes jugadores que despuntan en las principales ligas europeas. Sin embargo, el caso de Amine Harit es diferente. El futbolista del Schalke 04 está en el punto de mira desde su etapa en el Nantes y esta tarde, un miembro de la secretaría técnica azulgrana no se perderá detalle del partido Hoffenheim-Schalke 04,

La cotización del Amine Harit crece como la espuma. A sus 22 años, el polivalente centrocampista ofensivo se ha erigido en el gran motor de un Schalke que, si hoy es capaz de sumar los tres puntos, finalizará la jornada como líder de la Bundesliga. Los registros de Harit son espectaculares: cuatros goles y dos asistencias para un futbolista capaz de ocupar cualquier demarcación en el centro del campo.

Formado en las categorías inferiores del Nantes, el jugador de origen marroquí fue una de las grandes apuestas de futuro del Schalke. En la pasada temporada, Harit acusó algún problema interno y su rendimiento no fue el deseado.

En las últimas semanas, el nombre de Harit ya se ha asociado a posibles operaciones de mercado con los grandes clubes europeos.

El Barça dispone de información de primera mano sobre el jugador ya que en la plantilla del Schalke también milita como cedido Miranda. Hasta el momento, el papel del lateral azulgrana cedido está siendo testimonial ya que no ha contado con minutos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil