El Barça entrenará el domingo por la mañana

Setién, espectador de lujo en el Barça B -Badalona

Setién, espectador de lujo en el Barça B -Badalona / Germán Bona

sport.es

Según RAC1, el nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha programado una sesión de entrenamiento este domingo, el mismo día que el equipo se enfrentará al Granada en el Camp Nou a partir de las 21 horas, en duelo correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga 2019-20, la primera de la segunda vuelta.

La práctica en un mismo día de partido es una gran novedad respecto a la rutina que venía siguiendo el equipo de Ernesto Valverde. Setién, que quiere empezar con buen pie y prepararlo todo a conciencia, ha convocado a sus jugadores por la mañana. Después de la sesión de entrenamiento, que empezará a las 11 horas, los jugadores regresarán a casa para descansar, antes de ir al Camp Nou a las 19:00 horas.

De esta forma, el FC Barcelona se ejercitará el jueves y el viernes (11 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el sábado (18 horas) y el domingo por la mañana (11 horas). Setién, que este miércoles siguió las evoluciones del Barça B-Badalona (2-1) desde el palco del Johan Cruyff, dedicará esta sesión a trabajo táctico, una práctica que era habitual en su etapa en el Betis.

El equipo azulgrana volverá a jugar en el Camp Nou después de no hacerlo dede el sábado 21 de diciembre de 2019, cuando derrotó al Deportivo Alavés (4-1) con goles de Griezmann, Arturo Vidal, Messi y Luis Suárez.