Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Barça encarrila el regreso de Jandro Orellana

El club azulgrana podría anunciar el refuerzo para su filial este mismo domingo

El centrocampista de Gavà continuará defendiendo los colores que ha lucido durante toda su carrera futbolítica

Los mejores goles de Jandro Orellana con el FC Barcelona

Jandro Orellana es uno de los jugadores más destacados del Barça B, repasamos algunos de sus mejores goles en su trayectoria en el club /

Albert Rogé

Albert Rogé

Jandro Orellana está muy cerca de regresar al filial del Barça. Según ha podido saber SPORT, el club azulgrana y el joven centrocampista, de 21 años, tienen muy encarrilado un acuerdo que se podría anunciar este mismo domingo. Firmará por un año con opción a dos más. Si no hay ninguna novedad, el de Gavà continuará defiendo la camiseta azulgrana pese a que en algún momento de este verano esta posibilidad se llegó a intuir muy complicada.

Al final de la temporada pasada, la dirección deportiva culé no aplicó la famosa cláusula de dos años opcionales que se reserva para algunas de sus promesas y Jandro Orellana se quedó libre para poder comprometerse con quien considerara oportuno. El futbolista aspiraba a jugar en Segunda División, pero finalmente no ha encontrado ningún destino que encajara en sus planes y el Barça ha retomado las negociaciones.

El filial blaugrana está a punto de 'cerrar' un buen refuerzo para la medular del filial, que debutó en la nueva Primera RFEF con un empate en el estadio Johan Cruyff frente al Algeciras. Y Orellana, que este verano se ha entrenado con un técnico personal a diario, continuará en el club donde ha realizado toda su carrera futbolística casi dos meses después de que finalizara el contrato que unía a ambas partes.