Noticia SPORT

Noticia SPORT

Jandro Orellana se aleja del Barça

El centrocampista quiere seguir pero desde el club han enfriado su renovación al no verlo preparado para el primer equipo

Jandro, que está libre, tiene varias propuestas para arrancar una nueva aventura fuera del Barça

Los mejores goles de Jandro Orellana con el FC Barcelona

Jandro Orellana es uno de los jugadores más destacados del Barça B, repasamos algunos de sus mejores goles en su trayectoria en el club /

Albert Rogé

Albert Rogé

Jandro Orellana tiene muy complicado vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada. El centrocampista finalizó su contrato el pasado mes de junio y a día de hoy no se ha llegado a un acuerdo para renovar su vinculación con el club donde ha realizado toda su carrera futbolística.

Tras brillar la pasada campaña en el Barça B, Jandro afrontaba un verano clave. El Barça tenía la opción de ejecutar una ampliación de su contrato para las dos siguientes temporadas pero decidió no hacerlo. Por ello, Orellana quedó libre para negociar con cualquier equipo aunque desde el primer momento su intención fue la de seguir en el Barça.

Su entorno tenía clara la premisa: Jandro quería seguir. Y así arrancaron las negociaciones para encarar su renovación. Tras los primeros contactos parecía que se iba a llegar a buen puerto ya que el jugador había aceptado la rebaja para seguir de blaugrana varios años más pero en las últimas semanas todo se ha enfriado. En el Barça no han considerado la renovación de Jandro Orellana como prioritaria al no considerarlo una apuesta para el primer equipo a día de hoy. Este hecho fue clave para que Jandro dudara de su continuidad. 

Jandro, que se está entrenando con un entrenador personal a diario, decidirá su futuro en las próximas semanas. La puerta del Barça no está cerrada pero todo apunta a que tendrá que cambiar de aires para arrancar una nueva aventura fuera de Barcelona. Ya hay varios equipos que se han interesado por su futuro con proyectos deportivos interesantes para él.