El Barça digirió el clásico entrenándose para la Champions

Sergi Roberto, André Gomes, Ivan Rakitic y Javier Mascherano durante el entrenamiento del Barça de este domingo

Sergi Roberto, André Gomes, Ivan Rakitic y Javier Mascherano durante el entrenamiento del Barça de este domingo / sport

Sport.es

El Barça volvió a los entrenamientos en la mañana del domingo digiriendo el empate del clásico frente al Real Madrid (1-1) ya con la mirada puesta en el último partido de la fase de grupos europea contra el Borussia Mönchengladbach.

La plantilla, a las órdenes de Luis Enrique Martínez, se ejercitó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Los jugadores que fueron titulares contra el Real Madrid llevaron a cabo una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ya trabajó más a fondo con la mente puesta en la Champions.

El martes el Camp Nou recibirá la visita del Borussia Mönchengladbach en el partido que cerrará la primera fase europea. Pase lo que pase, los azulgranas ya se aseguraron la primera posición del grupo C por lo que Luis Enrique tiene la posibilidad de hacer rotaciones. De esta manera, la ausencia de Neymar Junior, sancionado, pierde trascendencia.

ESTUVO JOACHIM LÖW

La sesión preparatoria, que como es habitual tuvo lugar en el campo Tito Vilanova, tuvo la visita de Joachim Löw, el seleccionador alemán de fútbol. El técnico germano, que estaba acompañado de sus ayudantes Andreas Köpke y Miroslav Klose, aprovechó para dialogar con el portero blaugrana y su discípulo Marc-André Ter Stegen. Después se le pudo ver siguiendo un rato alguno de los partidos del fútbol base blaugrana.

El Barça se volverá a entrenar este lunes a partir de las 11,00 horas,con los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación. Al finalizar la práctica, el entrenador del Barça y Sergi Roberto atenderán a los medios en la previa del partido contra el Borussia.