El Barça desmiente cualquier contacto con Swissx para el Camp Nou

Así será el mosaico que se desplegará en el Camp Nou ante el Liverpool

Así será el mosaico que se desplegará en el Camp Nou ante el Liverpool / @FCBarcelona_cat

sport.es

El FC Barcelona ha desmentido de forma taxativa cualquier tipo de contacto con la empresa Swissx, después de que unos de sus socios mayoritarios afirmase publicamente en la prensa británica que había iniciado conversaciones con el club barcelonista para poner nombre al Camp Nou. El Barça, además, también ha querido dejar muy claro que no ha existido tampoco ningún tipo de contacto con el empresario Alki David ni con cualquier otro representante de esta sociedad.

De momento, el Barcelona sigue esperando las ofertas que le lleguen para los 'title rights' del Camp Nou, que en esta ocasión, tras una decisión que ha sido aplaudida por todo el mundo, irán directamente destinados a la Fundació del Barça, que será quien invertirá el montante económico de esta operación en la lucha contra la pandemia del coronavirus. El Barça sigue escuchando posibles ofertas, pero ninguna de ellas es la de Swissx.

Recordemos que este viernes el empresario Alki David, conocido por ser socio comercial de Mike Tyson y propietario de corporaciones inmobiliarias, de plataformas en streaming (FilmOn TV), y de salud (Swissx), había avanzado al 'Daily Mail' que ya había mantenido conversaciones con el Barcelona para poner nombre al Camp Nou. "Abrimos un contacto a comienzos de esta semana y estoy bastante confiado en que llegaremos a un acuerdo", apuntó el empresario británico al rotativo. Unos contactos que ahora han sido desmentidos de forma rotunda y clara por el Barça.