Swissx quiere poner nombre al Camp Nou

Así será el mosaico que se desplegará en el Camp Nou ante el Liverpool

Así será el mosaico que se desplegará en el Camp Nou ante el Liverpool / @FCBarcelona_cat

SPORT.es

El FC Barcelona anunció este martes que iniciará un proceso abierto para buscar un patrocinador que quiera ponerle nombre al Camp Nou durante una temporada. Según comentan, la idea ha surgido para donar todo el beneficio de esa operación a la lucha contra el coronavirus.

Uno de los empresarios que parece estar interesado en conseguir el 'naming' del estadio azulgrana es Alki David. Este conocido británico es socio comercial de Mike Tyson, y es propietario de corporaciones inmobiliarias, de plataformas en streaming (FilmOn TV), y de salud (Swissx).

Precisamente el nombre de esta última es el que el empresario preferiría en el caso de llevar a cabo la operación. "Swissx Camp Nou suena bien. Esa es mi opción preferida en este momento", ha asegurado.

El mismo Alki David ha admitido en unas declaraciones al Daily Mail que está en conversaciones con el club catalán: "abrimos un contacto a comienzos de esta semana y estoy bastante confiado en que llegaremos a un acuerdo". Además, se ha mostrado confiado en sus posibilidades: "esta es una oportunidad sobre la que soy optimista. Es un momento histórico en el mundo del deporte por las circunstancias, y esto encaja bien con mis planes actuales".