El Barça da una segunda vida a sus bufandas

El Barça ha reconvertido unas bufandas en sudaderas en una colaboración con la fundación Ared

El Barça ha querido homenajear a sus aficionados con unos diseños que recuerden las bufandas que no se pudieron ondear durante la pandemia de la Covid

Nico y Gavi en la presentación de la nueva línea de moda

Nico y Gavi en la presentación de la nueva línea de moda / Twitter: @FCBarcelona_es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha presentado una nueva propuesta de moda para la próxima temporada de invierno. El club blaugrana ha querido dar una segunda vida a todas aquellas bufandas que por culpa de la pandemia no pudieron ondearse en el Camp Nou cuando se disputaron los partidos a puerta cerrada.

El Barcelona ha colaborado con la fundación Ared, que se encarga de acompañar a personas con alto riesgo de vulnerabilidad en su inclusión social y laboral. El club ha puesto a disposición de la fundación a cinco embajadores del fútbol femenino y masculino: Jana Fernández y Clàudia Pina del equipo femenino y a Ansu Fati, Gavi y Nico González del equipo masculino.

La colección se llamará RePlayed y contará con tres modelos distintos según el color de la sudadera y el tipo de bufanda. La elaboración de las prendas correrá a cargo de del taller de confección de la empresa de inserción y Centro Especializado de Trabajo de Confección Ared que apuesta por una sociedad más sostenible y socialmente responsable.

Así pues, el Barça rendirá homenaje a sus aficionados a través de su nueva línea de moda, recientemente anunciada por las redes sociales del club.