El Barça y Cruyff, protagonistas en Times Square

Joan Laporta, junto a Busquets, Pedri, Yuste y Jordi Cruyff, presentaron en Times Square el NFT del gol de Joahn

El Barça ya copó parte de las pantallas de esta emblemática localización de Nueva York

El Barça y Cruyff, protagonistas en Times Square

Joan Laporta, junto a Busquets, Pedri, Yuste y Jordi Cruyff, presentaron en Times Square el NFT del gol de Joahn / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Nada más llegar a Nueva York, ya quedó demostrada la importancia de la visita del Barça con la iluminación de varias pantallas de Times Square. Ese solo fue el inicio, ya que el pasado jueves, Joan Laporta, junto a Busquets, Pedri, Yuste y Jordi Cruyff, presentaron en Times Square el NFT del gol de Joahn, que se subastará este viernes 29.

Esta es la primera obra de arte NFT del Barça y que mejor sitio para anunciarla y subastarla, que la ciudad que nunca duerme y en Sotheby's, la casa de subastas más importante del mundo.

El Presidente del club ya presentó el NFT de este modo: "Johan Cruyff convirtió el fútbol en arte y es de justícia que la primera obra de arte NFT del Barça sea “In a Way, Immortal”, momento legendario en el que Cruyff voló y marcó un gol en 1973. A cada paso que damos en la historia del Club, él está presente".

El Barça sigue realizando actos por Nueva York, donde la madrugada del sábado al domingo se enfrentará al New York Red Bulls en el último amistoso de la pretemporada en estados unidos.