El Barça ya está en San Sebastián

El conjunto blaugrana ha aterrizado en tierras donostiarras, donde buscará este domingo el primer triunfo de la temporada

Xavi Hernández no podrá contar sin el capitán Sergio Busquets, sancionado, ni Jules Koundé, que finalmente no ha podido ser inscrito

Xavi Hernández, en un desplazamiento del Barça

Xavi Hernández, en un desplazamiento del Barça / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

La expedición del FC Barcelona ya ha aterrizado en San Sebastián con motivo del partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander 2022/23 que se disputará a partir de las 22.00 horas. El conjunto blaugrana buscará el primer triunfo del curso en un estadio muy exigente, el Reale Arena, sin su capitán Sergio Busquets, que se perderá el compromiso por sanción, y sin Jules Koundé, que finalmente no ha podido ser inscrito.

El cuerpo técnico y los futbolistas del Barça han partido hacia tierras donostiarras pasadas las once de la mañana, algo más tarde de lo previsto. Una hora después han aterrizado en San Sebastián y han puesto rumbo hacia el Hotel NH Collection San Sebastián Aránzazu, donde se concentrarán hasta que llegue el momento de desplazarse a Anoeta para disputar el encuentro.

Después del compromiso, la expedición culé se trasladará en autocar al aeropuerto de Vitoria. Alrededor de las 02.15 horas de la madrugada saldrá su vuelo de regreso a Barcelona. Una hora después, los jugadores de Xavi aterrizarán en la Ciudad Condal.