El Barça se activa esperando al Bayern con la ausencia de Jordi Alba

El equipo de Koeman ha entrenado en la Cuidad Depotiva Joan Gamper esta mañana, antes del partido ante los bávaros, y ha tenido la visita de Laporta

El equipo espera seguir con la racha de los debuts en casa y firmar una victoria ante el Bayern para resarcirse

Frenkie de Jong, en el entrenamiento previo al partido de Champions

Frenkie de Jong, en el entrenamiento previo al partido de Champions / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Vuelve el fútbol de Champions League al Camp Nou, y con público. El FC Barcelona se estrena este martes por la noche (21:00 horas) en la actual Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en la que será una nueva andadura del equipo de Ronald Koeman en Europa.

El técnico ha dirigido, de hecho, esta mañana, una sesión de entrenamiento previa al choque, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal y como es costumbre en los partidos internacionales de este tipo. Ha sido una sesión a puerta cerrada de muy baja intensidad, de activación para el duelo de esta noche y con los disponibles.

Tras la sesión, el club comunicará la convocatoria de los futbolistas, una convocatoria en la que no estará, seguro, Martin Braithwatie por lesión, y es duda Sergiño Dest, que arrastra molestias del parón internacional.

Según informa Jugones, Jordi Alba no ha estado participando en la sesión y, pese a que ha acudido a la Ciudad Deportiva, se ha marchado 1 hora antes del inicio de la misma. De ser así, el lateral sería una nueva baja para Koeman y no estará en la lista de convocados.

Además, el presidente Joan Laporta ha estado alrededor de una hora y media en las instalaciones azulgranas y se ha dirigido a los futbolistas para darles ánimos de cara al partido.