¡El Barça activa la cuarta palanca!

El club vende el 24,5% de Barça Studios a Orpheus Media por 100 millones de euros

Habrá que estar pendiente a los futbolistas que inscribe el club y que, por lo tanto, estarán el sábado ante el Rayo

La afición del Barça aplaude a Laporta: "¡Grande Laporta! ¡Activa las palancas!"

David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. El FC Barcelona ha activado la cuarta palanca con la venta del 24,5% de Barça Studios a Orpheus Media, empresa administrada por Jaume Roures, por un valor de 100 millones de euros. El club azulgrana podrá inscribir, por lo menos, a algunos futbolistas de cara al debut liguero del sábado ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou.

Este acuerdo se complementa con el que se firmó el pasado 29 de julio con Socios.com y servirá para acelerar el crecimiento de la estrategia digital, NFT y Web.3 de la entidad, informa el club.

En las oficinas del club se está trabajando a contrarreloj para conseguir las inscripciones de los cinco fichajes y las dos renovaciones cerradas esta verano. Las buenas noticias han llegado prácticamente a última hora y Xavi obtiene el premio de contar con más jugadores en el partido del próximo sábado ante el Rayo.

Sin embargo, el Barça puede necesitar más dinero para poder inscribir a los siete jugadores que tiene pendientes. El club espera conseguirlo con las diferentes rebajas salariales que está gestionando con Frenkie de Jong, Busquets o Gerard Piqué.