Barça - Rayo: horario y dónde hoy por TV el partido de LaLiga

Los culés culminaron la temporada pasada en el segundo puesto de la tabla

El conjunto de Xavi Hernández no concedió ni un partido durante la pretemporada

La pretemporada alimentó la proyección de una campaña magnífica para el Barcelona

La pretemporada alimentó la proyección de una campaña magnífica para el Barcelona / FC Barcelona Noticias

Ronald Goncalves

Como parte de la jornada 1 de LaLiga Santander 2022-2023, el FC Barcelona y el Rayo Vallecano se enfrentarán en el Camp Nou hoy sábado 13 de agosto a las 21:00 horas (CET) a través de DAZN LaLiga.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Xavi Hernández llegarán al inicio de campaña luego de haber culminado la temporada pasada en el segundo lugar de la tabla, donde se ubicaron con 73 puntos y +30 en el diferencial de goles. Gracias a ello, los blaugranas lograron garantizar su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Por otra parte, cabe destacar que el equipo culé llevó a cabo una pretemporada de ensueño, manteniéndose invictos y mostrando gratas exhibiciones de fútbol. Específicamente, derrotaron al A-Leagues All Stars (3-2), al Inter Miami (6-0), al Real Madrid (1-0), al New York RB (2-0) y al Pumas UNAM (6-0), al igual que empataron con el Olot (1-1) y con la Juventus (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - RAYO VALLECANO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Barcelona y el Rayo Vallecano con motivo de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022 - 2023 tendrá lugar el sábado 13 de agosto a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN LaLiga.