Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Barça acelera por Jordi Escobar

El club azulgrana ultima la llegada del delantero para el filial

La idea es que el delantero centro llegue en calidad de cedido para suplir la probable marcha de Rey Manaj

Jordi Escobar sería muy del agrado del propio Sergi Barjuan

Jordi Escobar sería muy del agrado del propio Sergi Barjuan / UDALMERIASAD (Juanjo López)

Albert Rogé

Albert Rogé

El FC Barcelona acelera en las últimas horas para cerrar la incorporación de Jordi Escobar, delantero del Almería que llegaría en calidad de cedido al filial azulgrana. La idea es que Rey Manaj salga traspasado, por lo que el delantero centro sería el reemplazo del albanés. De confirmarse la operación, Escobar se convertiría en el tercer refuerzo del Barça 'B' después de Ferran Jutglà y Kays Ruiz -este último aún no es oficial-.

Si todo va según lo previsto, y según pudo saber SPORT, el Barça confía en cerrar en los próximos días la llegada a préstamo del delantero del Almería, que en el último curso no tuvo el protagonismo deseado en el conjunto indálico. Ahora, el atacante busca tener minutos y la idea de vestir de azulgrana le ha seducido desde un primer momento. Además, Escobar es muy del agrado de Sergi Barjuan, técnico del Barça 'B'.

El club catalán confía en que la buena temporada de Rey Manaj sirva para hacer algo de caja con el albanés, que en principio se marchará traspasado. El delantero centro del Almería, de 19 años, sería el encargado de ocupar la vacante de Manaj en un filial azulgrana que volverá a intentar lograr un ascenso que se ha resistido en las últimas dos temporadas.

Las negociaciones están avanzadas y se espera que en los próximos días se pueda alcanzar el acuerdo definitivo que permita al jugador de Sant Cebrià defender la camiseta del Barça.