El baño de sinceridad de Messi

Messi responde a la gran pregunta que le hacían todos los argentinos: ¿por qué cantó el himno esta vez?

Leo Messi atendió a los medios tras ganar a Venezuela / sport

sport.es

Leo Messi ya está en las semifinales de la Copa América 2019. La estrella argentina, capitán de la albiceleste, ha conseguido colocar a la selección en las semifinales de esta competición, donde se encontrarán con Brasil. Pese a la clasificación, Leo Messi, en un baño de sinceridad, reconoció que las cosas no estaban saliendo como él había previsto. Messi espera dar lo mejor de si en estas semifinales ante Brasil.

Ya en la zona mixta, una vez conseguida la clasificación para las semifinales, Leo Messi, reconoció que "mi nivel no es el mejor, son partidos que se dan así, pero no estoy jugando como esperaba". El capitán de Argentina recordó también que "no es excusa pero me está costando jugar por el estado de las canchas, son una vergüenza, no se puede jugar mucho, es más complicado para los que queremos atacar, para conducir y eludir rivales. Siempre se necesita un tiempo más, la pelota parece un conejo. Es una pena que en un torneo como éste estén tan malas, pero bueno debemos adaptarnos porque están así. Se hace muy difícil jugar, hay muy pocos espacios, se junta mucha gente en el medio, pero es lo que hay. Lo importante es que se ganó".

Por orto lado, en cuanto a las semifinales Brasil - Argentina, Leo Messi señaló que "respetamos a Brasil, sabemos que vienen bien, juegan de local, vienen de hacer un desgaste fuerte contra Paraguay. Pero tienen jugadores desequilibrantes, que te pueden cambiar un partido en cualquier momento, pero nosotros llegamos bien igual".

"No sé si hay un favorito en un Brasil-Argentina, más que nada por la paridad que hay en el torneo. Sí es cierto que son locales, que vienen con un proyecto, una idea. Es lo que toca, queremos seguir, sabemos lo duro que será pero vamos a pelear en esta Copa América", añadió Leo Messi.