Banderas a media asta por Maradona en el Camp Nou

El FC Barcelona rinde su particular tributo al astro argentino colocando banderas a media asta en sus instalaciones

Maradona, que vistió la camiseta azulgrana entre 1982 y 1984, no pudo desplegar todo su talento pero dejó una profunda huella en el club

Banderas a media asta en el Camp Nou por Maradona | Efe

El FC Barcelona expresó en sus redes sociales su pésame por la muerte de Diego Armando Maradona nada más conocerse ayer la trágica noticia. Y hoy jueves el club azulgrana le ha rendido su particular tributo al astro argentino colocando a media asta las banderas en las instalaciones del Camp Nou.

Sport.es

Maradona vistió la camiseta del Barça entre las temporadas de 1982 y 1984. Llegó tras conquistar la Liga argentina con Boca Juniors y cerró su etapa de azulgrana dejando actuaciones imborrables que, sin embargo, apenas se reflejaron en el palmarés del club, debido a la hepatitis que sufrió Diego en su primera campaña con el FC Barcelona y a la grave lesión de tobillo que padeció al año siguiente, tras una brutal entrada de Andoni Goicoetxea.

Y es que tal como recuerda el Barça en sus redes sociales, Maradona demostró que era un jugador genial, pero los marcajes sobre el argentino fueron implacables y sólo pudir lucir su inmensa clase en contadas ocasiones, como el gol que marcó en el Estrella Roja en la Recopa 1982/83 o el que consiguió en el Santiago Bernabéu en la Copa de la Liga de la misma temporada, que incluso provocó los aplausos de los aficionados madridistas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil