El baile de Yerry Mina con la hija de Semedo

Yerry Mina participó en las celebraciones del título

Yerry Mina participó en las celebraciones del título / Valentí Enrich

sport.es

Yerry Mina, el defensa colombiano del Barcelona, participó como uno más de los actos de celebración del doblete, la Liga y la Copa del Rey, que tuvieron lugar en el Camp Nou este domingo, después de finalizar el encuentro entre el Barcelona y la Real Sociedad de la Liga Santander 2017 / 2018. Yerry Minaque fue titular en el Barcelona por segunda vez consecutiva, celebró con sus compañeros los dos títulos conseguidos esta temporada en los que ha contribuido, aunque en menor medida.

Una de las anécdotas de la celebración fue ver a Yerry Mina bailando con la hija de Semedo. La pequeña se puso a bailar al son de la música que sonaba en el Camp Nou mientras los jugadores daban la vuelta al terreno de juego, a lo que se apuntó el defensa colombiano. Yerry Mina se dio unos pasos junto a la pequeña hija de Semedo, ante la mirada de su padre y de algunos de los jugadores del primer equipo del Barcelona.

Yerry Mina festejó los dos títulos antes de incorporarse en los próximos días a la concentración de la selección de Colombia para el Mundial de Rusia 2018.