Avalancha ofensiva del Barça en Nápoles: 11 ocasiones en 45 minutos

Los azulgranas avasallaron al conjunto italiano durante los primeros 45 minutos

Los goles de Jordi Alba, Frenkie y Piqué hicieron justicia para el equipo de Xavi Hernández

Nápoles - FC Barcelona: ¡Qué exquisitez de De Jong! ¡Qué locura de golazo!

De Jong anotó el segundo tanto del Barça ante el Nápoles / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona mostró su mejor versión en el partido de Europa League ante el Nápoles. Los hombres de Xavi Hernández fueron muy superiores al conjunto italiano y se fueron al descanso con un 1-3 a favor.

Los goles del Barça los marcaron Jordi Alba, Frenkie de Jong y Gerard Piqué. Todos ellos hicieron justicia al vendaval de ocasiones que habían producido los azulgranas a lo largo de la primera parte. Un total de 11 ocasiones de gol fueron capaces de generar los de Xavi, que vieron un día más como tenían que generar mucho para perforar la portería rival. 

Con el paso de los partidos y la llegada de los nuevos fichajes, Xavi Hernández está consiguiendo que su equipo muestre una versión muy divertida para el aficionado, con un gran protagonismo del aspecto ofensivo durante gran parte del partido. En Nápoles se vio a un Barça que mostró dos versiones, la del equipo que controla el partido y genera ocasiones en ataque estático y la del fútbol vertical, como el primer gol donde Adama comandó el contraataque y Jordi Alba lo materializó en gol. En cambio, el segundo fue una jugada de Frenkie y el tercero vino tras una segunda jugada en un saque de esquina. Los mejores minutos de la temporada.