Aubameyang, otra opción como relevo de Joao Félix

El delantero gabonés no pasa por un buen momento en el Chelsea y estaría en la lista del club 'colchonero' junto a Memphis y otros perfiles 'low cost'

El africano dejó una gran sensación en sus meses en la Liga con el Barça, pero no ha terminado de encajar de nuevo en la Premier

Potter explica el 'lío' con Aubameyang en el Chelsea - City

Potter explica el 'lío' con Aubameyang en el Chelsea - City / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Apenas medio año después de abandonarla, Pierre-Emerick Aubameyang podría regresar a la Liga Santander. El delantero gabonés no está pasando por su mejor momento en el Chelsea. De hecho, en el último encuentro fue sustituido por su técnico, Graham Potter, cuando ni siquiera había empezado el partido como titular. El caos es que el 'Daily Mail' ha sacado a colación un supuesto interés del Atlético de Madrid en hacerse con los servicios del africano como sustituto de Joâo Félix.

Si durante el día de ayer era Memphis Depay el nombre más mencionado como relevo del portugués, que última el papeleo precisamente para llegar cedido al Chelsea, esta vez es otro jugador relacionado recientemente con el Barça. 'Auba' acumula tres goles y una asistencia este curso en 16 partidos oficiales. Lejos de los grandes registros que tuvo en una irrupción fulgurante con el Barça.

O CEDIDO O GRATIS

El Chelsea pagó por él unos 12 'kilos' al Barça y el Atlético lo querría en calidad de cedido o con la carta de libertad.