Así ve Quique Setién a Leo Messi

Setién: "Veo bien a Messi, lo demás son especulaciones"

Setién: "Veo bien a Messi, lo demás son especulaciones" / FC Barcelona

sport-.es

Quique Setién, entrenador del Barcelona, quiso explicar a los periodistas presentes en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Villarreal de este domingo en el que los blaugrana se juegan la LaLiga. El entrenador barcelonista, sin embargo, no ha querido entrar en las especulaciones sobre el futuro de Leo Messi.

En este sentido, Quique Setién ha explicado en rueda de prensa que ha visto feliz a Leo Messi en el entrenamiento y en el vestuario, con las mismas ganas de siempre. "Yo no soy quien va a especular sobre Leo Messi. no he escuchado nada, son noticias, además, de las que no tengo constancia y por lo tanto  o tengo nada a decir sobre esto, ni asegurar lo que dicen", dijo el entrenador cantabro sobre ls informaciones que indican que Leo Messi no va a renovar su contrato con el Barcelona y dejará pronto el club.

Pese a la insistencia de los periodistas, Quique Setién insistió en no entrar en este tipo de especulaciones. "Vuelvo a repetir lo mismo de antes. A Leo Messi le veo bien, todo los demás son especulaciones en las que ni entro ni salgo. Le veo bien entrenando, hablamos de lo que tenemos de hablar y sin más", remarcó el entrenador del Barcelona en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.