Menotti: "Messi llegará a un acuerdo con el Barcelona"

Messi y sus siete goles centenarios

Messi y sus siete goles centenarios / Perform

sport.es

César Luis Menotti, exentrenador del Barcelona, entre otros muchos clubes, y actual director de selecciones nacionales en Argentina, está seguro de que Leo Messi llegará a un acuerdo con el Barcelona para la renovación de su contrato y seguir así ligado al club hasta el final de su carrera deportiva.  " Todavía está en plenitud", aseguró en declaraciones a TyC Sports, donde también destacó el papel que tiene la estrella argentina en el club blaugrana, que le vió debutar en el profesionalismo y en el que siempre ha defendido sus colores.

"Messi es más represantativo que Bartomeu en la historia del Barcelona. No se me cruza por la cabeza que no llegue a un arreglo", destacó el exentrenador barcelonista en TyC Sports. Es por ello que Menotti está seguro que Leo Messi, a sus 33 años, "no piensa en el contrato cuando entra a una cancha. Sigue siendo el mismo en una cancha o tu barrio. El inconveniente con Messi no creo que sea un problema económico, no lo puedo entender". Messi tiene contrato con el Barcelona, pero puede renunciar a el mismo cuando él desee.

CRISIS DEPORTIVA

Precisamente los últimos resultados cosechados por el Barcelona en LaLiga y el mal juego ofrecido por el equipo de Quique Setién han reactivado las críticas al equipo. Menotti, sin embargo, tampoco le da mucha importancia.

"Es evidente que Quique Setién no ha encontrado el equipo aún. Pero Messi sigue siendo el mismo y no en vano llegó a los 700 goles en su carrera", destacó el director técnico que entrenó a Diego Armando Maradona en club barcelonista, entre 1983 y 1984.

"Messi está todavía en plenitud. Es cierto que ya no es un chico de 18 años, pero tampoco tiene 50. Tiene mucho tiempo por delante aún", admitió Menotti en TyC Sports. "Me causa gracia aquellos que cuestionan a Messi y que dicen que en la selección no rindió. Si no hubiese sido por él, al último Mundial no habríamos ido", dijo Menotti.