Arturo Vidal: "Nos dejaremos la vida en la cancha"

Arturo Vidal: "Nos dejaremos la vida en la cancha"

Arturo Vidal: "Nos dejaremos la vida en la cancha" / Jordi Ramos

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Los cuatro fichajes del Barça para la presente temporada, Arturo Vidal, Malcom, Arthur y Lenglet, se presentaron este miércoles ante el millar de peñistas del club que participan en el 39º Congreso Mundial de Penyes con cuatro discursos muy breves pero muy ambiciosos.

El primero en tomar la palabra fue un pletórico Arturo Vidal, que se dirigió a los peñistas para prometer que se dejaría “la vida” por su nuevo equipo.

“Muchas gracias por el recibimiento”, dijo el chileno, “les prometo que nos vamos a dejar la vida por este equipo y que vamos a integrarnos en la familia del Barcelona. Nos dejaremos la vida en la cancha y esperamos celebrar muchos títulos”, prometió.

arthur, impresionado

Algo similar prometió Arthur, también impresionado por el calor de los peñistas. “Es un honor inmenso vestir esta camiseta, esto demuestra el tamaño y la grandeza del club”, dijo el ex del Gremio. “Nos dejaremos la vida por este escudo, muchas gracias a todos por la acogida”.

Lenglet, que se dirigió en francés a los asistentes, aseguró sentirse un privilegiado por formar parte del primer equipo del Barça y emplazó a los peñistas a celebrar el máximo de títulos posibles a final de temporada. 

El más sonriente fue el brasileño Malcom, que aseguró sentirse “muy feliz” de estar en el Barça. “Estoy emocionado, ojalá podamos daros muchas alegrías en forma de títulos”, dijo.

Abidal y la "gran familia"

Antes de las palabras de los jugadores, Eric Abidal se dirigió a los peñistas para destacar que el primer equipo del Barça es “una gran familia” y que las incorporaciones “nos ayudarán a ganar títulos”.

Cerró la rueda de intervenciones el ayudante de Abidal en la secretaría técnica, Ramon Planes, que recordó a su padre fallecido. “Él era un culé de esos que se quedaba sin cenar cuando el Barça no ganaba, así que estará muy orgulloso de verme hoy aquí”, dijo.