Arthur y Pjanic ya están pasando los reconocimientos médicos

Así ha sido la llegada de Arthur a Turín

Así ha sido la llegada de Arthur a Turín / @romeoagresti

SPORT.es

Día de descanso de fútbol para Barça y Juventus que sirve para formalizar los fichajes de Arthur por el club taliano, y Pjanic por el catalán.

Ambos jugadores se encuentran ultimando los papeles y los procesos para convertirse oficialmente en jugadores de sus nuevos clubes, y en el caso de Arthur, ya ha viajado a Turín para hacerlo efectivo.

El futbolista brasileño está pasando este domingo por la mañana la revisión médica en el centro médico turinés ‘J Medical’ desde las 10 de la mañana, según Calciomercato, y allí habría coincidido con Miralem Pjanic, el centrocampista que le sustituirá en Barcelona.

En dicho centro, y según las mismas informaciones, Pjanic habría hecho la revisión médica correspondiente en estas instalaciones, que habría sido supeditada al control de una persona de los servicios médicos del club blaugrana, que se desplazó a Turín con ese mismo objetivo.

Arthur viajó a Turín este mismo sábado por la noche al finalizar el partido del Barça en Balaídos, y ha pasado la noche en la ciudad italiana a la espera de las revisiones correspondientes este domingo.