Arthur viajó con su séquito a Turín

SPORT.es

Arthur Melo ya está en Turín para pasar este mismo domingo la pertinente revisión médica y convertirse en nuevo jugador de la Juventus para las próximas cinco temporadas, a razón de siete millones de euros anuales, tras el macrotrueque con el bosnio <strong>Miralem Pjanic</strong>.

El centrocampista brasileño del FC Barcelona viajó con su séquito particular de confianza comandada por su padre, Aílton, y su hermano Paulo Henrique, que han dirigido las operaciones entre los dos clubes para concretar un traspaso que superará los 70 millones de euros.

Quien también se trasladó a Turín junto a Arthur fue el exdirector deportivo del Barça Robert Fernàndez, en principio a nivel particular, en su condición de amigo del 'canarinho' desde que lo trajo él mismo al club blaugrana hace dos temporadas, en julio del 2018, procedente del Gremio. Robert Fernández figura en la nómina de trabajadores de una agencia de representación ubicada en Valencia. Entre los expedicionarios estaba también el abogado Vicente Forés.

El acuerdo final ha sido cerrado por la agente Bibian Weggelaar.

Uno de los pocos temas pendientes por resolver del macrotrueque con Pjanic, es si Arthur concluirá su contrato con el Barça disputando la Champions League o si dará por cerrada su vinculación azulgrana el próximo 30 de junio, sin alargar más la temporada en blaugrana.