Arthur, protagonista en Italia

El brasileño captó todas las miradas a su llegada a Turín y ya está completando su revisión médica con la Juve

Esta noche emprenderá el camino de vuelta a Barcelona y mañana estará en el entrenamiento del Barça

Así ha sido la llegada de Arthur a Turín | @romeoagresti

Arthur, a falta de confirmación oficial por ambos clubes, ya es jugador de la Juventus de Turín. El trueque con Miralem Pjanic ya es completo y ambos jugadores se encuentran en el proceso burocrático para plasmar su firma en los contratos de sus nuevos equipos.

Arthur Melo

La intención de la Juve, así como del FC Barcelona, es hacer oficial la operación este martes 30 de junio, coincidiendo con el último día del balance de la temporada, y así entrar el superávit en el curso financiero de la temporada 2019/20.

Arthur, por su parte, llegó este sábado por la noche a Turín después del partido del Barça en Balaídos, en el que pudo jugar unos 10 minutos, y este mismo domingo por la mañana ya está realizando la revisión médica con los servicios sanitarios de la ‘Vecchia Signiora’.

Después de pasar por las instalaciones bianconneri, el brasileño volverá a Barcelona esta misma noche, y formará parte del entrenamiento que el Barça ha programado para este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Arthur, junto a sus compañeros, preparará el partido ante el Atlético de Madrid del martes a las 22:00 siendo uno más de la plantilla, aunque probablemente, horas antes del partido, el grupo ya sepa que Arthur no compartirá vestuario con ellos la próxima temporada.

La prensa italiana, ilusionada con la llegada del centrocampista del Barça, ya lo viste con la camiseta de la Juventus. “El día de Arthur”, titulaba Tuttosport en portada este domingo.

La portada de Tuttosport de este domingo 28 de junio | Tuttosport
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil