¿Por qué Arthur llegó a la Ciutat Esportiva con otro automóvil?

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma / FCB

sport.es

El Barça empezó la semana con entremientos personalizados. Como había ocurrido el viernes y el sábado pasado, los jugadores fueron llegando uno a uno a la Ciutat Esportiva azulgrana en sus respectivos vehículos. El protocolo de la LFP en la vuelta a los entrenamientos especifica que se han de cumplir unas normas, entre ellas la de desplazarse siempre, por medidas higiénicas, con el mismo vehículo.

No lo hizo así Arthur, que acudió con un coche distinto al de los primeros días, pero por un motivo fundamentado. Y es que, según fuentes del club azulgrana, el centrocampista brasileño no pudo utilizar el vehículo habitual por un problema mecánico, lo que le obligó a desplazarse con otro automovil.

Un incidente que fue debidamente reportado a la Liga de Fútbol Profesional y que no reportará, por otro lado, ningún tipo de sanción para el futbolista, pues fue por una causa justificada. Arthur se entrena con el Barça envuelto en los rumores de un posible traspaso, entrando en operaciones que el Barça tiene como prioritarias, como la de Neumar y Lautaro Martínez, aunque el futbolista ya ha expresado su deseo de continuar vistiendo la camiseta azulgrana.