El Inter pide a Semedo o Emerson en la operación Lautaro

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó / MEDIAPRO

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Inter de Milán comienza a mostrarse ya totalmente abierto a la negociación para la venta de Lautaro Martínez y ya ha puesto encima de la mesa la posibilidad de rebajar el precio siempre que entre algún lateral derecho blaugrana en el canje. Los italianos verían con buenos ojos la opción de Semedo, aunque les interesaría más el brasileño Emerson, actualmente cedido en el Betis y que ya es internacional absoluto por su país.

Según explica 'La Gazzetta dello Sport', el Inter sigue fuerte pidiendo los 111 millones de la cláusula de salida de Lautaro Martinez, pero entiende que puede salir favorecido si acaba incluyendo algún futbolista que necesita en un canje provechoso. Semedo gusta mucho, pero el problema es su ficha y la oferta millonaria que tiene el lateral del Manchester City. Emerson es una opción más viable para entrar en la operación ya que el Inter sí que podría pagar sin problema su salario.

Para que todo llegase a buen puerto, el Barça debería recuperar a Emerson, previo pago de 6 millones de euros y traspasarlo al Inter. Su tasación actual es de unos 20 millones de euros, por lo que es clave que otro jugador entre en la operación.