"¿Arthur? Esta situación no beneficia a nadie"

Arthur, el último problema del Barça

Arthur, el último problema del Barça

Miguel Ángel Nadal, exjugador del Barcelona, es partidario del diálogo como fórmula para intentar solucionar el problema que ha surgido entre el club azulgrana y Arthur Melo. Nadal avisa que estos casos "no benefician a nadie".

En declaraciones a 'Radio Marca', el exjugador del Barça fue interrogado por la negativa del brasileño de reincorporarse a los entrenamientos del equipo para preparar la Champions League. "Es mejor resolver las cosas de manera amistosa, creo que hablando se entiende la gente", ha expuesto. "Es una situación que no beneficia ni al club ni al futbolista", avisa.

Interrogado por el resultado final en LaLiga Santander, Nadal también se ha acordado del descenso del Mallorca. "Hemos tenido un final un poco triste", ha reconocido. Como buen deportista ha señalado que "al Campeón siempre hay que felicitarlo", pero se ha lamentado de los ocurrido tras la reanudación, "el Barça tenía LaLiga en su mano, pero poco a poco se fue deteriorando", ha añadido.

Pese al palo que ha significado la pérdida del título en la competición liguera, la Champions League levanta ilusiones en el exjugador. "Es una competición complicada, pero el Barça jugará con un resultado positivo frente al Nápoles", ha dicho sobre el primer obstáculo en Europa. "Si el Barça recupera su nivel alto, es candidato a la Champions", ha finalizado.