El Arsenal pregunta por Dembélé

sport.es

Sven Mislintat, jefe de ojeadores del Barcelona, se ha puesto en contacto con el Barcelona interesandose por la situación contractual y deportiva del joven delantero francés, Ousmane Dembélé. Un contacto que también se ha trasladado al entorno del jugador francés, ahora concentrado con la selección de Francia, con el que mantiene un cierto contacto, según ha avanzado el diario 'L'Equipe'.

Sven Mislintat, responsable de los fichajes del Arsenal, mantiene un "contacto continúo" con Dembelé, según informa 'L'Equipe', sobre todo después de saber de los rumores que criculaban en torno a la figura del joven jugador francés, del que se dijo que el Barcelona se planteaba ceder a Dembélé durante un tiempo. Una opción que parece ser que el jugador descartó desde un principio.

Precisamente, el contacto del Arsenal con Dembélé se debe al interés que tiene Unai Emery, nuevo entrenador del Arsenal, por hacerse con los servicios de un jugador de la calidad y las características futbolísticas de Dembélé, ideal para su esquema de juego, según han informado diferentes medios británicos.

De momento, Ousmane Dembélé sigue concentrado en el Mundial de Rusia 2018.