André Gomes, posible relevo de Milinkovic-Savic en la Lazio

La Lazio intenta mantener a Sergej Milinkovic-Savic, tentado por las Juventus y en la agenda de Manchester United y Real Madrid; pero al mismo tiempo ya se prepara para buscar un relevo al joven centrocampista serbio. Uno de los candidatos que valora el conjunto romano sería el blaugrana André Gomes.

Tanto en Portugal como en Italia aseguran que el técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, tiene en el centrocampista del Barça como una opción preferente en el caso de la salida de Milinkovic-Savic. Uno de los argumentos para apostar por Gomes es que al no entrar en la lista del seleccionador portugués Fernando Santos para el Mundial de Rusia afrontará la pretemporada en las mejores condiciones físicas.

No es el único club de la Serie A que ha sonado como posible destino de André Gomes. También el Nápoles, subcampeón de la Serie A y que por tanto disputará la próxima Champions, es otro de los clubes que piensa en el blaugrana.

Ernesto Valverde fue perdiendo de manera paulatina la confianza en Gomes que al final de la temporada quedó relegado a una suplencia casi absoluta. El portugués confesó que había vivido angustiado muchos meses por la presión de jugar en el Camp Nou y estaría dispuesto a reactivar su carrera en otro equipo.