Sport.es Menú

Unai Emery quiere fichar a un crack del Barça

Unai Emery ha presentado su lista de fichajes a los dirigentes del Arsenal, según el 'Daily Mail'

Unai Emery ha incluido en la lista a uno de los jugadores importantes del primer equipo del Barcelona

 Dembelé marcó a placer el 4-1 tras una gran asistencia de Ivan Rakitic | LALIGA

Unai Emery, nuevo entrenador del Arsenal, ha empezado ya a trabajar en el club londinense con el fin de afrontar de la mejor manera la próxima temporada. Una vez presentado como nuevo entrenador, Unai Emery ha presentado a los dirigentes del Arsenal una lista de posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Una agenda de futuribles en la que hay una de las estrellas del primer equipo del Barcelona. Se trata del delantero francés Ousmane Dembélé. No obstante, ya sabe que el Arsenal deberá antes vender, para poder hacer posible todos los refuerzos previstos.

sport.es

Entre esta lista de refuerzos de Unai Emery, además de Ousmane Dembélé, también está Jean Michael Seri y Jonny Evans. También se busca un portero, siendo Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, la mejor opción.

Según informa el Daily Mail, Unai Emery se ha fijado en el delantero francés del FC Barcelona,, Osumane Dembélé, que esta temporada llegó al club blaugrana procedente del Borussia Dortmund. El Arsenal podría proponer una posible cesión de Dembélé la próxima temporada, ante la llegada inminente del delantero francés Antoine Griezmann al Barcelona.

No obstante, la postura de Ousmane Dembélé puede chocar con los intereses del Arsenal, ya que el jugador quiere seguir la próxima temporada en el Barcelona y no aceptará una cesión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil