Arnáiz debuta a lo grande con un golazo

sport.es

José Arnáiz ha tenido el debut soñado. Titular y golazo. Además, ha firmado un partido en el que ha ido de menos a más. Las expectativas que había generado el delantero de Talavera de la Reina se han cumplico.

Arnáiz, que ha salido en la Nueva Condomina con el dorsal 37, ha empezado evolucionando por banda izquierda. En el primer tiempo apenas ha intervenido en juego, pero en la segunda mitad se ha salido.

El jugador azulgrana, que milita en el filial, ha firmado el 0-3 en el minuto 56. Recibió de Denis y, en la frontal del área, soltó un derechazo ganador que superó al meta Santomé por su izquierda.

Minutos después Arnáiz hizo una ruleta dentro del área del Real Murcia y se deshizo de una tacada de sus marcadores, pero se quedó sin espacio y su disparo, desde muy cerca, lo acabó rechazando el guardameta.

Arnáiz llegó al FC Barcelona en agosto de 2017 previo pago de 3,4 millones de euros al Real Valladolid más una serie de variables en función de si llegara o no al primer equipo o a la selección española. En cualquier caso, los bonus no superarían los 4 millones.